Anthony Davis celebró su llamada al All-Star 2014 con otro gran partido

Su presencia en el All-Star 2014 era pedida por muchos desde hace tiempo, incluso sin que hubiera tenido que ocupar el puesto del lesionado Kobe Bryant. Y es que la temporada que está cuajando es, cuanto menos, para tenerle en esa consideración.

Casi como un regalo, a Davis le tocaba ayer jugar en New Orleans, y sus aficionados le felicitaron con una ronda de aplausos para la que el sophomore estaba altamente agradecido.

De hecho, su forma de constatar que el acudir al All-Star era algo merecido fue con otra gran actuación de las que acostumbra. Acabaría con 26 puntos y 10 rebotes para ser capital en el triunfo de los sobre los por 98-91.

“Esto es muy bueno”, dijo Davis sobre su llamada al All-Star. “Hay que seguir apretando. No puedes ser demasiado feliz, pero al mismo hay que saber disfrutar de ello”.

Sus promedios

Actualmente, Davis está promediando 20,5 puntos, 10,5 rebotes y 3,3 tapones por encuentro. De seguir en estos números y finalizar así la temporada, se convertiría en el primer jugador que en su primer o segundo año lo logra, después de que lo hiciera durante la campaña 1993/94.

Desde que empezaron a contabilizarse los rebotes en 1973/74, sólo cinco jugadores han logrado esa hazaña estadística: Mourning, Shaquille O´Neal, , y .

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com