Anthony Davis está encantado con los New Orleans Pelicans

Anthony Davis cree que los New Orleans Pelicans están en el camino correcto para llegar a los Playoffs.

Actualmente el conjunto que dirige Monty Williams está situado en el décimo puesto del Oeste con un récord de 7-6.

«Sabemos lo que tenemos en este vestuario», dijo Davis a Yahoo! Sports. «Sabemos en qué dirección tenemos que ir y cual es nuestra identidad», agregó.

Davis está encantado con su estancia en los Pelicans. Todavía le resta un año más de su contrato rookie por valor de 7 millones de dólares, sin embargo en el próximo verano de 2015 podría acordar una extensión por valor 90 millones y 5 temporadas.

«Me encanta estar en New Orleans», destacó. «Es una gran ciudad, un gran ambiente… Estamos recibiendo un fuerte apoyo de los fans y los Pelicans están haciendo ruido en la ciudad. Es una gran franquicia. Yo amo a este equipo», explicó Davis.

«Definitivamente nos estamos moviendo en la dirección correcta. No sé lo que me deparará el futuro, pero ahora mismo amo a este equipo y a esta franquicia», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.