Anthony Davis se muestra imparable ante Phoenix

Anthony Davis estuvo imparable ante los Phoenix Suns. «La Ceja» lideró a los suyos con 26 puntos y 17 rebotes para vencer al conjunto de Arizona por un ajustado 120-114.

El jugador de los Pelicans logró una canasta clave a falta de 20,6 segundos para el final del choque. «Es un juego físico. Es solo baloncesto», dijo Davis.

Su compañero Jrue Holiday (19 puntos) selló el triunfo desde el tiro libre anotando cuatro consecutivos. Tercer triunfo seguido para NOLA y el primero fuera de casa después de empezar la temporada con un registro de 1-11.

«Solo les doblegamos en defensa sabiendo que tuvieron una gran imagen en la primera mitad», añadió Davis. «Jugamos los unos con los otros. Jugamos juntos y compartimos el balón. Y cuando haces eso y juegas duro, es difícil que un equipo te gane», destacó.

Hasta tres jugadores más de los Pelicans alcanzaron los dobles dígitos de anotación: Eric Gordon tuvo 23 puntos, y Ryan Anderson e Ish Smith agregaron 20 puntos cada uno desde la segunda unidad.

En los Suns, Brandon Knight destacó con 29 puntos (20 en el primer cuarto) y 10 asistencias. Jon Leuer añadió 20 tantos y 12 rebotes, y Eric Bledsoe y T.J. Warren sumaron 18 puntos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.