Anthony Davis le echó el freno a los renacidos Pistons

Desde que se fue Josh Smith, en Detroit parecen otros. De eso no cabe duda. Pero cuando un equipo tiene que pasar por el trance de enfrentarse a Anthony Davis, nunca sabe si podrá salir indemne.

El pívot finalizaría su partido con unos números de 27 puntos y 10 rebotes para llevar a los Pelicans al triunfo por 94-105, y le pusieron fin al buen camino de unos Pistons que habían ganado nueve de los últimos diez partidos.

“Hoy hemos jugado de la manera correcta. Ésa es la única manera en la que puedo definir cómo hemos jugado, compartido la bola, defendimos y jugamos en transición”, explicaba Monty Williams, feliz del desempeño de los suyos.

Ni un Brandon Jennings con 19 tantos y un Greg Monroe con 16 y 8 rebotes fueron capaces de sustentar a unos Pistons desdibujados con respecto a esos últimos encuentros.

“Hoy ha sido un mal partido, y tenemos que asegurarnos de que no vuelva a suceder”, sentenciaba el entrenador, Stan Van Gundy. “No hemos hecho nada. Ni rebotes ni proteger nuestra pintura…no le hemos puesto nada de energía”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.