Anthony Davis: «No hice mi trabajo»

Los Lakers jugaban contra los Knicks para alcanzar el 50 por ciento de victorias, pero no pudieron. Los neoyorquinos fueron mejores para imponerse 108-112 y los chicos de Darvin Ham se fueron con la sensación de haber perdido un oportunidad de oro para seguir escalando en la clasificación; tanto es así que ahora han caído a la 11ª plaza de la Conferencia Oeste con 33-35.

Aún sin LeBron James, Anthony Davis logró un doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes, números que sirvieron de poco y que a su parecer no esconden que realizó un mal partido. La Ceja entona el mea culpa.

«El motivo de la derrota ha sido mi juego. Jugué terrible. No pude encontrar mi tiro: tiros libres, bandejas, todo falló. Los muchachos hicieron su trabajo. Yo no hice mi trabajo esta noche», sentencia.

Como decíamos, Davis no tuvo malas estadísticas globales, pero sí es cierto que en el último cuarto no fue capaz de encontrar el ritmo. En tal periodo estuvo en cancha nueve minutos para quedar de un 1 de 4 en tiros de campo. Pese a ello, Denis Schröder recalca que pase lo que pase sobre el parqué, la responsabilidad es compartida.

«Está en todos. Cuando perdemos, perdemos como equipo. Cuando ganamos, ganamos como equipo. En todo, AD, trata de ser fantástico en todo momento y lo ha sido, el 90% del tiempo. Teniendo eso en cuenta, no puede poner la responsabilidad solo sobre sus hombros», expresa el jugador alemán.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.