Anthony Davis, posible baja contra los Blazers

El partido de este viernes ante Porland Trail Blazers, el cual está señalado en el calendario por ser el del regreso de Jrue Holiday tras su baja obligada por la salud de su mujer, puede convertirse también en el segundo que se pierda en el presente curso Anthony Davis.

La estrella de los Pelicans, aquejada de problemas en el cuadriceps derecho, no ha podido completar el último entrenamiento junto a sus compañeros, por lo que su propio entrenador, Alvin Gentry, afirma que habrá que esperar para conocer si finalmente puede enfrentarse a los de Oregon.

En caso de que se confirme su ausencia, lo más probable es que Gentry repita el esquema de la derrota ante Orlando; es decir, colocar a Omer Asik como pívot y como ‘cuatro’ a Dante Cunningham.

Sólo ante el peligro

Pese a estar realizando los mejores números de su carrera en cuanto a puntos (30,5), rebotes (11,2) y tapones (2,9), los esfuerzos de Davis están cayendo por ahora en saco roto ante la plaga de lesiones que asola al resto de jugadores fundamentales de los de Luisiana, que llevan desde el primer día sin Holiday, Tyreke Evans ni Quincy Pondexter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.