Anthony Davis tiene plena confianza en los Pelicans

Anthony Davis sigue convencido de las grandes posibilidades que tienen en New Orleans Pelicans. Tanto es así que recientemente ha mostrado su plena confianza pese a la irregular marcha del equipo.

El equipo que dirige Alvin Gentry atesora un registro de 14 triunfos y 15 derrotas, siendo undécimo de la Conferencia Oeste.

«Por supuesto. En los cuatro primeros partidos tuvimos a todos sanos e hicimos un 4-0. Luego cayó Elfrid (Payton); yo también he estado un par de partidos fuera, Nikola (Mirotic) también… Muchos de nuestros compañeros han estado fuera», explicó a ESPN.

«Cuando hemos tenido nuestra plantilla al completo hemos sido bastante competitivos. Pero todavía tenemos que encontrar la manera de ganar. Las lesiones son parte de este deporte. No puedes controlarlo. Es por eso que tenemos a doce jugadores», agregó.

Boston, al acecho

En Massachussetts están muy pendientes del futuro de Davis, tanto es así que fuentes cercanas a la situación hablan del gran interés de Danny Ainge. Asimismo, el público está volcado con la posible llegada del pívot, tanto es así que le animaron en el pasado enfrentamiento.

«Los escuché aquella noche. Pero solo estoy concentrado en mi equipo. Estoy tratando de hacer todo lo posible para ganar partidos. Está siendo una temporada difícil y trato de resolverlo», señaló Davis.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.