Anthony Davis volvió a jugar y rindió como en él es habitual

Parece que el susto ha pasado. Tras sufrir el pasado viernes una lesión que aún no ha se ha sabido como se la produjo, Anthony Davis volvió a las pistas y lo hizo a lo grande.

Davis consiguió 31 puntos, 9 rebotes y 3 tapones incluyendo 12 de 15 en tiros de campo para ser el mejor jugador de su equipo en la victoria de los Pelicans sobre Utah Jazz por 119–111.

Jugó con un protector

El ala-pívot de 21 años utilizó un protector especial para la zona del pecho -el lugar afectado desde hace unos días-, pero eso no le impidió rendir como en él es habitual.

“Te asustas cuando pasas por algo como eso y no sabes realmente como ha pasado”, explicó Davis antes del partido a The Associated Press. “Realmente no podía respirar y tenía un dolor agudo en el pecho, así que solo quería saber qué es lo que pasaba. Era un dolor inusual que nunca había sentido y algo realmente incómodo”.

El partido

El triunfo de New Orleans estuvo basado en un espectacular cuarto periodo en el que endosaron un parcial de 41–22 a sus rivales para remontar 14 puntos de diferencia.

Ryan Anderson con 28 puntos y Tyreke Evans con 19 puntos y 6 asistencias fueron parte importante del resultado del encuentro.

Enes Kanter logró 29 puntos y 7 rebotes, pero no pudo evitar la duodécima derrota de los Jazz en sus últimos 13 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.