Anthony Davis y Eric Gordon no jugarán más este curso

Anthony Davis no volverá a jugar en la presente temporada por problemas físicos en su espalda. De forma más precisa, el joven ala-pívot se perderá los cuatro encuentros que le restan a New Orleans para dar por clausurada la regular season, tal como informó la propia franquicia este jueves.

Davis, que ha promediado 20,8 puntos, 10,0 rebotes y 2,8 tapones en su segunda temporada en la NBA, dedicará las próximas semanas a descansar por recomendación de los servicios médicos de su equipo.

Además, los Pelicans también anunciaron que Eric Gordon será operado en su rodilla izquierda, donde arrastra una tendinitis, la semana que viene y tampoco jugará más en este curso. Nueva Orleans añadió que las previsiones apuntan a que el escolta se recupere totalmente de sus molestias durante la pretemporada. 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.