Anthony Davis y Jrue Holiday maniataron a los Grizzlies

Cuando las contribuciones en los Pelicans se amplían más allá de Anthony Davis, son un equipo extremadamente peligroso.

Anoche les sufrieron los Grizzlies que se llevaron una derrota de New Orleans por 106-95, y vieron que poner sus esfuerzos en detener al pívot no son suficientes si después aparecen Jrue Holiday o Tyreke Evans.

Davis tuvo 20 puntos, 9 rebotes y 3 tapones, mientras que Holiday se fue hasta los 23 tantos y Evans hasta los 21 puntos y 10 rebotes.

«Me gusta cuando tengo la bola en mis manos», dijo Evans. «Creo que puedo encontrar así al resto de compañeros y llegar a canasta. Soy más agresivo de esa manera. Por eso, cuando se dan ciertos momentos en el partido, hay que ir a buscar la pelota y ser agresivo».

Los Grizzlies tuvieron a Mike Conley y a Marc Gasol como sus hombres más destacados en la anotación con 19 puntos por cabeza. Ni el regreso de Zach Randolph tras superar sus problemas en la rodilla derecha fue suficiente.

«Queremos ser consistentes con el esquema, con nuestros esfuerzos, con la ejecución de las jugadas. Y hoy no hemos hecho nada de eso», resaltaba un descontento Gasol. «Hemos estado jugando así durante los últimos diez o dos semanas. Nos hemos salido un poco de lo que realmente solemos hacer».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.