18+8 de Anthony Davis en 15 minutos

Anthony Davis demostró el poderío que atesora en su juego. La estrella de los New Orleans Pelicans tuvo 18 puntos y 8 rebotes en solo 15 minutos de juego. Su equipo se impuso a los Indiana Pacers por 110-105.

Eric Gordon, que se enfrentaba al equipo de su ciudad natal, cosechó 16 puntos, y Luke Babbitt, desde el banquillo, tuvo otros 16 tantos.

En el equipo que dirige Frank Vogel, Paul George dejó atrás sus miedos para liderar a los suyos en anotación con 18 tantos.

George Hill tuvo 11 puntos y desde la segunda unidad tres jugadores alcanzaron la cifra de los 10 tantos, Solomon Hill, George Hill y Glenn Robinson.

Mención al debut del novato Myles Turner, quién tuvo un 0/5 en tiros de campo para cosechar un total de 2 puntos, 1 asistencia y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.