Anthony Edwards augura un «salto cualitativo» en su juego

Aprovechando su cambio de número de cara al próximo curso 2023-24, Anthony Edwards ha enviado un mensaje bastante optimista a los aficionados de los T-Wolves donde asegura que ha trabajado mucho en su juego para dar un «salto cualitativo» importante.

«Mucho más atlético. Más mates… Un nivel de juego totalmente distinto. Ahora ya tengo mi número a la espalda…», explicó al medio The Athletic.

¿De verdad un cambio de dorsal puede ser tan importante? Podría ser en este caso. Cuando llegó a Minnesota no pudo utilizar el cinco porque por entonces lo tenía su compañero Malik Beasley. Y con él ya fuera del equipo (fue traspasado a los Lakers) por fin ha podido obtenerlo para homenajear a sus ya fallecidas madre y abuela (ambas el día cinco. De ahí su dorsal).

Anthony Edwards (por fin) podrá llevar su tan ansiado 5, y el número 1 lo portará a partir de ahora el alero Kyle Anderson.

Cabe recordar que la futura estrella de los Timberwolves acordó este pasado una extensión de su contrato rookie por 5 años adicionales y un total de 260 millones de dólares. En 79 encuentros disputados del año pasado atesoró unos promedios de 24,6 puntos, 5,8 rebotes, 4,4 asistencias y 1,6 robos en 36 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.