Revés para los Minneosta Timberwolves apenas comienza la temporada. Anthony Edwards, que estaba teniendo un arranque espectacular, estará dos semanas KO por una lesión en su zona femoral. El famoso hamstring que tan complicada traducción tiene al idioma de Cervantes.
El escolta se tuvo que ausentar en el primer cuarto del partido disputado ayer ante los Indiana Pacers. Sintió un pinchazo y decidió curarse en salud en un encuentro que su equipo acabó resolviendo con victoria sin él. Hasta entonces, promediaba 36 puntos, 5,5 rebotes y 3 asistencias con 53% de acierto en el tiro y 50% en el triple. Cifras prácticamente de MVP ante Blazers y Lakers.
Los Timberwolves no han tenido que enfrentarse demasiado a las bajas de su estrella, que encadena tres temporadas disputando 79 partidos de liga regular y que se ha perdido un máximo de 10 partidos en la 2021-22. Por delante, un calendario exigente con Denver y Lakers como próximos enfrentamientos, aunque suavizado después por Nets y Hornets en su gira por el Este. Lo normal es que Edwards regrese en el partido del 7 de noviembre ante Utah.
(Fotografía de portada de Jesse Johnson-Imagn Images)





