Anthony Edwards manda un mensaje de calma

Muchos creen que Minnesota está sentenciado. Tras ser incapaces de ganar al menos uno de los dos partidos que han tenido en casa contra Denver, el 2-2 con el que regresan a casa de los campeones hace que los análisis versen en su contra. ¿Preocupa esto a los Timberwolves? No. Tras una genial temporada regular y ser capaces de vencer dos veces en cancha de los Nuggets, ahora entienden que siguen teniendo una legítima oportunidad de pasar a las finales de la Conferencia Oeste.

«Lo dije después del Game 2, no se van a rendir. Ellos van a golpear y nosotros les devolveremos el golpe. Nos dieron una paliza el domingo. Buenos, las dos últimas noches nos dieron una paliza en esta batalla. Pero no pasa nada. Vamos a estar bien», comenta en declaraciones a Jon Krawczynski de The Athletic.

Lo cierto es que si los de Minneapolis están a este nivel es en gran parte culpa del propio Edwards. Pese a que cayeron en el cuarto partido, la estrella de tan solo 22 años se marchó hasta los 44 puntos. No fue suficiente para evitar la derrota, pero sí deja claro que su confianza sigue por todo lo alto.

Y tal seguridad en sus posibilidad no lleva únicamente la firma del escolta. Mike Conley, un jugador curtido en mil batallas, coincide con Edwards a la hora de analizar la situación de la eliminatoria contra Denver.

«No creo que nadie pensara que esta serie ya habría terminado a estas alturas. Confiamos en nuestra capacidad de ganar en Denver. Lo hemos hecho antes. Sólo tenemos que recordarnos a nosotros mismos que en ninguno de los casos será fácil», sentencia.

(Fotografía de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.