Anthony Edwards multado con 40.000 dólares por criticar a los árbitros

No es la primera vez que Anthony Edwards, tras verse las caras con Oklahoma, deja declaraciones apuntando a la mala praxis de los árbitros. En el primer enfrentamiento de este enero, que los Wolves cerraron con derrota, dijo que «es difícil parar a Shai cuando le pitan todas esas faltas». Ayer, después de la victoria de su equipo, fue menos delicado. «Me voy a llevar una multa por esto, pero hoy los árbitros no nos han pitado nada. No sé cómo hemos ganado», pronunció ante las cámaras de Bally Sports.

Dicho y hecho, la NBA ha hecho pública la sanción a través de su equipo de comunicación corporativa. «El exterior de los Timberwolves Anthony Edwards ha sido multado con la cifra de 40.000 dólares por criticar repetidamente la labor arbitral». Dicha carta hace hincapié en la reiteración de las protestas públicas, por lo que también tiene en cuenta las anteriores. Además de las que se fueron sumando esa misma noche en sus diferentes intervenciones con la prensa.

(Fotografía de portada de Jess Rapfogel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.