Anthony Edwards pasa por encima de Chris Finch

La estrella de los Minnesota Timberwolves decidió abandonar la cancha por cuenta propia tras no compartir una decisión de su entrenador.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Situación desagradable la que vivieron anoche los Minnesota Timberwolves, y no solo por perder de paliza en cancha de los Atlanta Hawks por 126-102, sino por lo que ocurrió con Anthony Edwards justo después de que su entrenador, Chris Finch, decidiese mandar a los titulares al banquillo y sacar la bandera blanca en el State Farm Arena.

Con el marcador 109-80 y 7 minutos y 52 segundos por jugar, el head coach de los Wolves dio el choque por perdido y metió a los suplentes. Pues bien, Edwards no acató tal decisión y durante el tiempo muerto tiró la toalla y se marchó a vestuarios, dejando así clara tanto su frustración como su desacuerdo con el técnico.

Concluido el encuentro, el jugador estrella de la organización de Minneapolis optó por no hablar con la prensa, pero sí lo hizo un Finch que confirmó su enfado al señalar que debería haberse quedado en la cancha. «Obviamente estaba frustrado por la actuación, y con razón, pero es necesario que siga en la cancha y anime a su equipo», sentencia.

Por darle contexto a lo ocurrido con Edwards, que finalizó con una hoja estadística de 30 puntos en 33 minutos, este nació en Atlanta y fue estrella de la Universidad de Georgia, la de su estado. Además, asistió al partido ante los Hawks con amigos y familiares, incluido su abuelo. Exacto, era un choque especial para él y todo le terminó saliendo al revés.

(Fotografía de Mark J. Rebilas-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR