Anthony Edwards pide paciencia con los nuevos Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves y su radical apuesta por Rudy Gobert era una de las mayores incógnitas del inicio de campaña. Con ocho partidos ya en los libros de historia, los resultados del experimento son tibios. Minnesota suma tantas victorias como derrotas y aún están lejos de mostrarse como un equipo pulido. Anthony Edwards, una de las principales caras del equipo, se ha pronunciado sobre esto mismo. «Es demasiado pronto [para juzgar]. Creo que en diciembre podrás volver y preguntarme esta misma cuestión y ver dónde estamos entonces» declara ante los micrófonos la joven estrella.

El escolta ha comenzado irregular la temporada y ya se quejó a poco de empezar de los cambios que había experimentado la estructura del equipo y cómo afectaban a su rendimiento individual. Hoy, aunque de forma algo menos evidente, ha vuelto a poner en tela de juicio jugar con formatos de dos grandes en cancha. Sobre todo por lo poco que se prodiga en el mate últimamente. «La pintura está demasiado llena. Yo no soy tan alto como Giannis. Necesito espacio para hacer mates» asegura.

Edwards también está bastante decepcionado con su rendimiento individual, del cual culpa mayormente al cansancio, y el de la primera unidad en general. Teniendo a Jordan McLaughlin al lado, Ant ha aprovechado para aplaudir la labor de los suplentes de los Timberwolves: «Comparten el balón, no les importa quién anote. Creo que es lo mejor, que quieren ver a todo el mundo de la segunda unidad brillar».

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.