Sigue la NBA repartiendo multa por gestos feos y palabras malsonantes. Esta vez le ha tocado a Anthony Edwards, que tendrá que pagar 25.000 dólares por sus comentarios tras el partido ante los Golden State Warriors del 6 de diciembre. La multa refiere unos comentarios de Edwards hacia sus propios compañeros utilizando lenguaje soez mientras halaga su comportamiento defensivo.
«Todo el mundo está jugando muy bien en defensa. Pero Jaden [McDaniels] y Rudy [Gobert] están siendo los líderes que necesitamos. Naz [Reid] y Julius [Randle] están jodiéndose en defensa. Nunca les he visto defender así antes. Es jodidamente increíble. Mira, enfocad a su culo», comentaba el escolta ante la presencia de los micrófonos y del propio Randle en el vestuario de los Wolves.
Anthony Edwards has been fined $25K for using profane language during this media interview, per @NBAPR.
— Mave Sports Network (@mave_sports007) December 9, 2024
pic.twitter.com/YPgDBl4PIF
Edwards es conocido por su naturalidad a la hora de ponerse delante de las cámaras. Hasta el punto de gritarle a Charles Barkley «trae tu culo aquí» en plena televisión nacional (TNT) cuando el exjugador le dijo que llevaba 20 años sin visitar Minnesota. Seguramente no sea la última vez que esto le cueste un pellizco a su bolsillo, aunque no parece preocuparle demasiado.