Anthony Edwards tiene claro su objetivo para este año: «Ser titular en el All-Star»

Tras la ilusionante temporada 21-22, los Timbewolves afrontan este año con el objetivo de seguir creciendo, y Anthony Edwards en concreto parece más decidido a ello que nadie. En unas declaraciones para Zion Olodeje, periodista de Complex, el base habló de cuáles son sus objetivos para el próximo curso tanto en lo individual como en lo colectivo, y desde luego no apuntó precisamente bajo.

«Personalmente, este año quiero ser titular en el All-Star» aseguró. «Quiero que mis números mejoren, ganar muchos partidos y llegar lejos en playoffs. Después de este año, espero entrar en la conversación sobre quién es el mejor jugador».

Edwards tuvo también la oportunidad de hablar sobre la pasada eliminatoria de playoffs ante los Grizzlies, ante quienes cayeron por 4-2 en una serie caótica. Los Timberwolves dejaron escapar varios encuentros de forma agónica y tras perder grandes ventajas, lo que llevó a Anthony a asegurar que el equipo siente que puso en bandeja el triunfo a los de Memphis».

«Tengo la sensación de que les regalamos la victoria. Para ellos fue como quitarle un caramelo a un niño. Hubo varios partidos que teníamos más que ganados y no sé qué nos pasó, de verdad que no lo sé».

Este año, con la llegada de Gobert y el esperable crecimiento de varios miembros de la plantilla, incluido el propio Edwards, es de esperar que Minnesota tenga la opción de resarcirse y luchar por llegar más lejos en la postemporada. A nivel individual, ser titular en el All-Star puede ser un objetivo complicado para el base en un Oeste con nombres tan asentados, pero si consigue mejorar sus números y el rendimiento del equipo le acompaña es posible que logre estar en esa lucha. Al fin y al cabo, si Wiggins lo consiguió, ¿por qué no también él?

(Fotografía de portada: David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.