Anthony Edwards vuelve a pasar por caja por gestos obscenos

Una pose aparentemente inocente le costará un buen pellizco al escolta de Minnesota Timberwolves.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

El pasado sábado Anthony Edwards protagonizó una de las técnicas más baratas de la temporada ante Memphis. Después de un impresionante mate de Rudy Gobert, el escolta, que estaba en el banquillo, tomó una postura chulesca que los árbitros señalaron como técnica. La joven estrella de los Wolves ni siquiera tuvo una reacción airada, pero el gesto le va a costar otros 50.000 dólares.

No es la primera ni la segunda vez que Edwards tiene que sacar la billetera por sus declaraciones o gestos en pista. Esta temporada ya es la tercera vez que le cae una de estas. La primera por gestos obscenos ante Sacramento de 35.000 dólares y la segunda de 75.000$ por criticar a los árbitros de forma airada ante Golden State.

El gesto del partido ante Grizzlies no fue diferente al de cualquier celebración que él mismo protagoniza después de uno de sus mates. Curiosamente, su gesto más salido de tono ante los Phoenix Suns en los pasados playoffs no obtuvo ningún tipo de penalización. La NBA es algo laxa en este apartado.

(Fotografía de portada de Jesse Johnson-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR