Anthony Lamb firma su oferta cualificada con Houston Rockets

Los Houston Rockets han firmado la oferta cualificada que tenían sobre Anthony Lamb para ofrecerle un año más garantizado. Dicho movimiento le asegura su puesto en plantilla de cara al training camp que comenzará a finales de septiembre y para el cual cada equipo puede tener 20 jugadores en liza. La cifra de fichas debe reducirse a 15 contratos estándar, por lo que Lamb obtendrá de nuevo un contrato de doble vía que le permita jugar también en G League. El jugador llegó de forma definitiva a los Rockets el pasado marzo desde el equipo filial.

La temporada pasada el alero jugó 24 partidos (3 como titular) en los que anotó 5,5 puntos y recogió 2,9 rebotes por noche en 17,3 minutos de juego. Su reciente participación en la Summer League de Las Vegas le ha descubierto como un buen jugador defensivo, por lo que ocupará una de las dos plazas two-way de la plantilla junto a Matthew Hurt. De momento, Houston ya tiene perfilada su plantilla de cara a la pretemporada después de ofrecer contratos de diez días a Armoni Brooks, Tyler Bey y Daishen Nix.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.