Anthony Lamb jugará en Nueva Zelanda

Hace poco lo incluíamos en la lista de los mejores agentes libres que quedan en el mercado y ahora ha resuelto su futuro –al menos a corto plazo–. Según informa Olgun Uluc de ESPN, Anthony Lamb ha firmado con los New Zealand Breakers.

El jugador de 25 años, quien el curso pasado jugó en Golden State Warriors para promediar 6,7 puntos y 3,5 rebotes en 19,3 minutos por partido, ya se ha unido a la disciplina de su nuevo equipo de cara a realizar una pretemporada contra equipos NBA, en la cual jugarán contra Portland Trail Blazers y Utah Jazz.

Aunque llega a su nuevo equipo centrado en dar lo máximo, Lamb sigue pensando que tiene nivel para estar en la NBA; tanto es así que según explica Michael Scotto de HoopsHype, ha incluido en su contrato una cláusula liberatoria por si alguna franquicia le llama.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.