Anthony Morrow, a prueba con los Blazers

Hasta esta mañana los Portland Trail Blazers tenían 14 jugadores bajo contrato asegurado y dos sin garantizar, estos últimos los de Archie Goodwin e Isaiah Briscoe, que —a no ser que hubiese algún despido o traspaso inesperado— se disputarían la última plaza de la plantilla en el traning camp. Tenemos uno nuevo para la puja.

El agente de Anthony Morrow, Wallace Prather, ha informado a Shams Charania, de The Vertical, que su representado ha llegado a un acuerdo no garantizado por una temporada con el conjunto de Oregón.

Venido a menos

A sus 31 años, su fama de buen tirador desde la línea de tres no le está resultando suficiente para encontrar la estabilidad en ningún equipo. El pasado curso se vio dividido entre dos franquicias; primero en los Thunder (29,4% de efectividad desde el triple) y luego en los Bulls (42,9%) donde solo disputó nueve partidos.

Desde que en la 2014/15 fuera un hombre todavía importante en los Thunder de Scott Brooks (10,7 puntos en 24,4 minutos) no ha parado de perder protagonismo. Ahora peleará por lograr un puesto para la segunda unidad de un equipo que, ciertamente, no anda sobrado de especialistas desde el arco de tres en la rotación. Además, de quedarse, se convertiría en el jugador más veterano de una plantilla en la que ningún jugador supera los 28 años (Evan Turner y Ed Davis).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.