Anthony Morrow homenajeará a Drazen Petrovic en el concurso de triples

El recuerdo de uno de los mejores tiradores de la historia del baloncesto estará presente en el próximo All-Star de Orlando. Anthony Morrow, uno de los participantes en el concurso de triples, rendirá tributo a Drazen Petrovic llevando el uniforme con el número 3 que el genial jugador croata llevó en los Nets.

Morrow, también jugador en la actualidad de New Jersey, afirmó en declaraciones a The Record que «siempre dije que cuando participara en el concurso de triples, llevaría este uniforme», reconociendo que el uniforme de Petrovic fue «lo primero que vio» cuando llegó a los Nets en 2010.

Hasta Morrow en la presente temporada, el último jugador de los Nets en participar en el concurso de mates fue el propio Petrovic, en 1992, aunque perdería ante Craig Hodges. Un año después, con sólo 28 años de edad, el croata fallecería en un accidente de tráfico. Los Nets retiraron el número 3 de Petrovic, el cual cuelga ahora en su feudo del Prudential Center de Newark. El «Mozart de Sibenik» sigue siendo inolvidable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.