Anthony Morrow podría estar de baja entre cuatro y seis semanas

Las lesiones siguen llegando a cuatro días de que de comienzo una nueva temporada. Ahora ha sido el turno de Anthony Morrow, quien ha sufrido un esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Según han informado los Thunder, el tiempo de baja con una lesión de este tipo suele ser de entre cuatro y seis semanas; sin embargo, para refrendar el alcance de la lesión, el jugador será sometido a una nueva exploración la próxima semana.

El peor momento

Tras ser firmado con un contrato de tres temporadas para dar consistencia al banquillo del equipo, la lesión de Kevin Durant parecía abrirle la puerta de la titularidad, ya que Scott Brooks le había utilizado en el quinteto inicial de los tres últimos partidos. Esta inoportuna lesión le cierra esa posibilidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.