Anthony: “Phil no va a entrenar más”


“No, no, no”. Carmelo Anthony lo tiene claro a la hora de contestar sobre la posibilidad de que Phil Jackson vuelva a los banquillos.

El rumor, salido ayer tras una información de Ramona Shelburne de ESPN Los Angeles, afirmaba que Jackson podría estar estudiando la posibilidad de volver a entrenar a los Knicks con la opción de estar en los banquillos solo en los partidos de casa.

“Phil no va a entrenar más”, dijo Anthony en Oakland tras el entrenamiento del martes. “Así que acabemos con ese rumor. Phil no va a entrenar más”.

El alero fue tajante cuando se le preguntó por la posibilidad de que Jackson estuviese realmente interesado en volver a los banquillos si pudiera entrenar solo en los encuentros jugados como local. “No, no, no. No creo que eso sea algo que se pueda aceptar. Yo no lo aceptaría si se diera el caso. Phil está bien. No necesita estar en la banda de nuevo. Ha estado muchos años en este deporte. No necesita volver a la banda”, comentó.

“No creo que esté pensando en volver a los banquillos. Espero que no. Hay que dejarle hacer su trabajo y ser el presidente”, añadió un vehemente Anthony.

El futuro de Rambis

Anthony también se refirió al futuro a medio plazo de Kurt Rambis, el actual entrenador interino de los Knicks. Rambis optará al puesto definitivo este verano cuando Jackson comience el proceso para designar al hombre encargado de dirigir a la plantilla, pero no está claro que él sea el favorito.

“Hay que considerar a Kurt para el puesto. Él trajo aquí a Kurt por esa razón, si pasaba algo y la situación se daba para que él estuviera. Hay que ver cómo maneja la situación Kurt ahora mismo, cómo lo hace el equipo, cómo responde el equipo a Kurt”, dijo. “Pero también tienes que, al menos, escuchar a otros candidatos”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.