Antonius Cleveland se gana un contrato dual con Dallas

Los Mavericks han decidido darle una oportunidad en forma de contrato dual a Antonius Cleveland. El jugador, que puede ocupar las posiciones de escolta y alero, firmará un acuerdo híbrido por el cual prestará sus servicios tanto para el equipo de Dallas como para su afiliado en la G League.

El anuncio se ha hecho oficial tras el buen hacer de Cleveland durante la liga de verano de Las Vegas, en la cual ha disputado cinco partidos en los que ha promediado 16 puntos, 4,8 rebotes y 2,4 robos en 25 minutos por encuentro. Sus porcentajes han estado en un 56,1% en tiros de campo.

A sus 25 años, Cleveland disputó una temporada en la NBA durante el curso 17/18, que se dividió en dos etapas. La primera, en la que jugó 13 partidos precisamente con los Mavs; la segunda, con cuatro partidos de bagaje con los Hawks bajo un contrato de diez días. La campaña 18/19 la ha pasado jugando en la liga de desarrollo, en las filas de Santa Cruz Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.