Anunciados los participantes del concurso de mates del All-Star 2015

La NBA ha anunciado los participantes del concurso de mates del All-Star 2015 que se celebrará el sábado 14 de febrero en el Barclays Center de Brooklyn.

Giannis Antetokoumpo de Milawaukee, Zach Lavine de Minnesota, Victor Oladipo de Orlando y Mason Plumlee de Brooklyn serán los cuatro jugadores del evento.

Cambio de formato

La liga ha vuelto a cambiar las reglas del concurso. Esta vez habrá dos rondas sin límite de tiempo aunque sí lo habrá de intentos. Se podrá intentar cada mate un máximo de tres veces. Cada participante realizará dos mates en la primera ronda, siendo los dos hombres que más puntos consigan entre ambos mates los que pasen a la siguiente y última ronda. Los dos finalistas también deberán hacer dos mates cada uno para decidir quién será el campeón.

Como es habitual, un jurado compuesto por cinco personas puntuará cada mate en una escala de 6 a 10 con una puntuación mínima de 30 y máxima de 50.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.