Anunoby debuta con victoria ante Minnesota

Debut soñado el de O.G. Anunoby con la camiseta de los Knicks. 17 puntos y tres triples convertidos en la victoria ante el mejor equipo del Oeste por 112-106 que permite a los neoyorquinos romper una racha de tres derrotas consecutivas.

El nuevo alero de los Knicks partió como titular y su primera canasta llegó desde un triple sin oposición. Desde ahí siempre sumando para los suyos. Atento en defensa, corriendo bien la pista y aprovechando las asistencias de Brunson. Lástima que tuviera que acabar antes de tiempo, ya que a falta de cuatro minutos para el final sumó una sexta personal bastante dudosa en un bloqueo de Rudy Gobert.

«Es gran un competidor. Ha anotado los tiros. También ha defendido muy bien. No es un trabajo sencillo lo que consigue y esta noche nos ha ayudado a ganar», destacó Julius Randle a los micrófonos de MSG.

Anunoby concluyó mediante un 7/12 en tiros de campo; incluido un 3/6 en triples; 6 rebotes, 1 robo y 1 asistencia en 35 minutos con un +19 sobre la pista.

Por su parte, los Knicks abren el nuevo año 2024 con un meritorio triunfo ante una de las mejores defensas de la competición. Un partido que se complicó más de lo esperando en el último periodo. Los Knickerbockers desperdiciaron una cómoda ventaja de +16 para acabar sufriendo en los instantes finales. Sin embargo, Randle sacó a relucir su gen All-Star con 7 puntos en los últimos dos minutos para colocarse con un 18-15 en la Conferencia Este.

Porque Randle dio un paso hacia delante ante lo negado que estuvo Brunson en ataque (5 de 23 intentos). El base no anotaba con facilidad bien defendido por Jalen McDaniels, y entonces apareció el tejano con tres acciones individuales que permitieron ahuyentar a los fantasmas, y es que los T-Wolves se colocaban apenas 5 puntos abajo con poco más de 02:30 por disputarse. Y ya se sabe que en el Garden se sufre mucho, más todavía con Anthony Edwards enfrente.

«Este partido ha significado mucho. Obviamente ganarle a unos de los mejores equipos de la liga… Ha sido una victoria muy importante después de nuestros últimos tres partidos», explicó Randle.

Otros destacados

Knicks: También aportaron dobles dígitos Jalen Brunson, con 16 puntos y nuevo récord de asistencias con 14; Donte DiVincenzo obtuvo 15 puntos y Quentin Grimes con 10 tantos desde el banquillo.

Minutos importantes para un Isaiah Hartenstein que aportó en todas las facetas del juego: 7 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones.

Timberwolves: En los visitantes destacó el joven Anthony Edwards con 35 puntos; Karl Anthony-Towns sumó 29 puntos, y el francés Rudy Gobert agregó un nuevo doble-doble con 10 tantos y 15 rebotes.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.