Anunoby podría regresar en el Game 2 de las Finales


El entrenador de Toronto asegura que estará activo para el domingo, pero no así que vaya a disponer de minutos

Las buenas noticias se acumulan en Toronto. Tras un primer partido de las Finales en el que los Raptors superaron con cierta autoridad a Golden State Warriors, ahora hemos conocido que OG Anunoby podría realizar su debut en los presentes playoffs en el segundo partido de la serie final.

El encargado de transmitir tal información ha sido el entrenador de la franquicia canadiense, Nick Nurse, quien ha señalado que su pupilo estará activo para tal encuentro, aunque sin asegurar por ahora que vaya a saltar a la pista en algún momento.

“Parece que podemos tenerlo para el domingo al menos para que se vista, y bueno, estará activo y quién sabe si tendrá su momento. Faltan unos días y probablemente mejorará entre este momento y entonces. Ya veremos cómo de preparado está para el partido, pero el plan a partir de ahora es que esté vestido y activado para jugar”, comenta a los medios.

Durante la temporada regular Anunoby ha sido pieza importante en el esquema de Nurse hasta el punto de promediar 7 puntos y 2,9 rebotes en 20,2 minutos por noche. En caso de regresar claro está que su inclusión en la rotación será paulatina, ya que no tiene el ritmo de sus compañeros tras estar de baja desde antes de empezar los playoffs por culpa de una apendicitis.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.