Aplazado el partido entre Utah Jazz y Oklahoma de este miércoles

Si pocos minutos antes ESPN había anunciado que el veredicto de la reunión entre la NBA y los propietarios de las franquicias apuntaba a la disputa de partidos sin público, ha llegado la primera excepción. El partido que iba a enfrentar este miércoles a los Utah Jazz y a los Oklahoma City Thunder ha sido aplazado a una fecha futura todavía por determinar. La decisión corre a cargo de la propia Liga.

La situación ha sido tal que el partido estaba dispuesto para tener lugar, con aficionados y todo ya en el pabellón de los Thunder. Y entonces la NBA dictó la suspensión del encuentro.

Los fans recibieron la noticia con una leve protesta, pues se escucharon abucheos tras darse a conocer, por megafonía, la noticia del aplazamiento.



El motivo que ofreció la megafonía de los Thunder para el aplazamiento fue «debido a circunstancias imprevistas».

De ese modo, el contexto actual de crisis sanitaria se cobra su primera víctima en la NBA. El partido entre Utah y Oklahoma.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.