Goodwin remata la remontada de Phoenix con mate antológico

El partido entre Utah y Phoenix tuvo momentos insufribles. Los 106 tiros libres intentados entre ambos equipos (53 cada uno) fue un perfecto testamento a un partido trabado y sin ritmo. Para colmo, los salieron terriblemente desenfocados, viéndose de repente 30 puntos abajo en el segundo cuarto. , de forma especial, llevó de cabeza a la defensa de Phoenix con su reencontrada velocidad tras un año en blanco por un desgarro de ligamento cruzado anterior. El joven base australiano acabó siendo el máximo anotador de los con 18 puntos.

Pero Phoenix también se encomendó a la juventud para remontar. (20 puntos) acabó siendo su máximo anotador y el novato dejó una espléndida impresión, con 12 de sus 14 puntos en el tercer cuarto. Con el partido equilibrándose minuto a minuto, los reservas lo decidieron en el último cuarto. Y tras un vital rebote ofensivo del más bajito de todos, el base , a 9 segundos del final, tuvo la oportunidad de poner a los Suns por delante, y lo hizo de la forma más espectacular posible.

El escolta, entrando en su cuarto año en la NBA, se escapó de su marcador y encontró la autopista hacia el aro, desatando el trueno con un sonoro mate ante la defensa interior de los Jazz. Una soberbia canasta que remataba un espléndido último cuarto de Goodwin a nivel individual (11 puntos) y suponía la primera ventaja de los Suns en todo el partido. falló el último intento de Utah, dejando en bandeja la victoria a Phoenix por 110-111. Ambos equipos presentan un balance de 2-2 en esta pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers recortan su plantilla a 17 jugadores

Derrick Rose se ausentará hasta que finalice su juicio

Siguiente