Ariza, baja para los cinco próximos partidos

Houston Rockets deberá afrontar los cinco próximos partidos sin Trevor Ariza, quien se lesionó durante el transcurso del encuentro que ganaron ante Phoenix Suns por 113 a 102.

La baja del alero, quien debería estar listo para jugar en casa contra Denver el próximo 9 de febrero, ha sido anunciada por su propio entrenador, Mike D’Antoni, que a falta de nuevas noticias espera que los problemas en los isquiotibiales de su jugador le mantengan alejado de las canchas el mencionado periodo.

Si se cumplen los pronósticos, Ariza no jugará en casa ante Orlando Magic ni la próxima semana en la gira de cuatro partidos que llevará a los de Texas a enfrentarse a San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets y Miami Heat.

Pieza clave

No es poca cosa quedarse sin Ariza. Chris Paul y James Harden acaparan titulares, pero este chico natal de Miami aporta en todas las facetas del juego —intangibles incluidos—. Su capacidad defensiva está fuera de toda duda y sus números son ejemplo de su relevancia: 12,1 puntos, 4,7 rebotes y 1,5 robos que echarán de menos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.