Armoni Brooks hará la pretemporada con los Rockets

Armoni Brooks regresará a los Houston Rockets este año, al menos durante la pretemporada. El escolta ha firmado un contrato Exhibit-10 con la franquicia texana, lo que significa que hará la pretemporada con la plantilla y recibirá un bonus de 50.000 dólares en caso de firmar un contrato dual, algo que ya hizo el curso pasado.

Tras no ser elegido en el draft de 2019 y varios intentos fallidos de llegar a la liga con los Wizards y los Hawks, Brooks debutó la temporada pasada en la NBA con los Rockets, con quienes disputó 20 partidos a final de curso. En ellos, promedió 11,2 puntos y 3,4 rebotes en 26 minutos, un rendimiento que parece haber despertado el interés de los texanos. Con este contrato, podrán evaluar al jugador en las semanas previas al arranque de curso y decidir si quien contar o no con él tanto en su plantilla como en la de los Rio Grande Valley Vipers, su equipo afiliado de la G League.

Fue precisamente en los Vipers donde Brooks comenzó jugando la temporada pasada y donde se ganó dar el salto a la NBA. Veremos si esta vez consigue estar ligado a los Rockets desde el principio o si también comienza el curso en la liga de desarrollo intentando hacerse un hueco en la máxima competición.

(Fotografía de portada: Bob Levey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.