Arnett Moultrie, sancionado con cinco partidos por violar la política antridrogas de la NBA

Arnett Moultrie, jugador en propiedad de los Philadelphia 76ers, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión por violar la política antidrogas de la NBA, tal como anunció la liga este lunes.

Según recoge la legislación de la liga, castigos de este tipo son aplicados cuando un jugador da positivo por consumo de marihuana en tercera instancia. El periodo de suspensión comenzará a tener vigencia en el encuentro que los Sixers disputan esta noche frente a los Atlanta Hawks.

Moultrie fue asignado a los Delaware 87ers de la D-League a mediados de marzo después de participar en 12 encuentros con Philadelphia, con promedios de 3,0 puntos y 2,9 rebotes en algo más de 15 minutos. Debido a que actualmente su nombre no está incluido en la plantilla de los 76ers, Moultrie cumplirá su sanción en la Liga de Desarrollo.

El ala-pívot fue elegido por Miami en el puesto 27 del draft del 2012 y traspasado al momento a Philadelphia. 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.