Arron Afflalo mejora sus prestaciones viendo vídeos de Michael Jordan y Kobe Bryant

Los Orlando están en plena reconstrucción y esta situación puede provocar en ocasiones que determinados jugadores sobresalgan por encima del resto. Y es el caso de , quién está consiguiendo los mejores registros de su carrera NBA. El escolta admite que este verano ha estudiado vídeos de y para mejorar sus prestaciones en la pista.

“He visto un montón de vídeos de Kobe Bryant. Siempre tengo desde que yo era pequeño en Los Angeles”, admitió Afflalo a OrlandoMagic.com. “Todo el mundo quiere ser Michael Jordan cuando es pequeño, por lo que he visto un montón de Jordan y Bryant. Son los mejores de mi época. Este verano he visto mucho sus movimientos y su juego de pies para poder fabricarme mejores lanzamientos”, explicó.

Afflalo está promediando esta campaña sus mejores registros en anotación (22,2 puntos); en rebotes (4,6); en asistencias (4,2) y porcentaje desde el triple (46,3%). Además ha anotado 30 puntos hasta en cuatro partidos, incluyendo una marca de 43 puntos ante los Philadelphia 76ers.