Arron Afflalo mejora sus prestaciones viendo vídeos de Michael Jordan y Kobe Bryant

Los Orlando están en plena reconstrucción y esta situación puede provocar en ocasiones que determinados jugadores sobresalgan por encima del resto. Y es el caso de , quién está consiguiendo los mejores registros de su carrera NBA. El escolta admite que este verano ha estudiado vídeos de y para mejorar sus prestaciones en la pista.

“He visto un montón de vídeos de Kobe Bryant. Siempre tengo desde que yo era pequeño en Los Angeles”, admitió Afflalo a OrlandoMagic.com. “Todo el mundo quiere ser Michael Jordan cuando es pequeño, por lo que he visto un montón de Jordan y Bryant. Son los mejores de mi época. Este verano he visto mucho sus movimientos y su juego de pies para poder fabricarme mejores lanzamientos”, explicó.

Afflalo está promediando esta campaña sus mejores registros en anotación (22,2 puntos); en rebotes (4,6); en asistencias (4,2) y porcentaje desde el triple (46,3%). Además ha anotado 30 puntos hasta en cuatro partidos, incluyendo una marca de 43 puntos ante los Philadelphia 76ers.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.