Asistencias espectaculares de Derrick Rose en su retorno

Los tobillos de Derrick Rose no han dejado de dar problemas desde hace 10 días, pero anoche el base quiso ser partícipe del encuentro que los Bulls jugaron contra los Pistons y que terminó 102-91 favorable a Chicago.

Rose fue el líder de su equipo consiguiendo más puntos y pases de canasta que ningún otro compañero al finalizar con 24 tantos y 7 asistencias, algunas de ellos espectaculares.

Crossover y pase sin mirar a Gasol:

Amago de pase en al aire a Gasol para dársela finalmente a Noah:

Rose terminó disputando un total de 32 minutos, su tope de la temporada hasta el momento.

«Derrick es un enorme jugador. Tenerle en pista significa mucho, es tener a nuestro mejor jugador», comentó Noah sobre el retorno de Rose. «Cuando está en la pista demanda mucha atención y abre muchas oportunidades fáciles para todos los demás».

Grandes Gasol y Noah

Los dos hombres altos titulares de los Bulls hicieron un gran encuentro pese a tener delante a Andre Drummond o Greg Monroe. Pau Gasol logró 17 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones y Joakim Noah 13 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.