Atlanta despide a Thomas Robinson y R.J. Hunter

Atlanta Hawks ha oficializado el despido de los jugadores Thomas Robinson y R.J. Hunter, ambos seleccionados en la primera ronda del Draft. Asimismo, también se han deshecho del contrato de C.J. Anderson.

El conjunto del debutante Lloyd Pierce ya tiene sus quince definitivos para afrontar la próxima temporada regular, la cual arrancará de manera oficial el 18 de octubre ante New York Knicks.

Robinson, de 27 años, vuelve a quedarse sin equipo y posiblemente tenga que hacer nuevamente las maletas al baloncesto europeo. El año pasado vistió los colores del Khimki donde promedió 9,1 puntos y 5,8 rebotes en 15,6 minutos de juego.

Por su parte, Hunter, que tenía una nueva oportunidad en su corta carrera, salta a la agencia libre con vistas a la G League. A las órdenes de Mike D’Antoni disputó el pasado curso cinco partidos oficiales con unos guarismos de 2,6 puntos y 1 rebote en 8,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.