Atlanta envía a Mike Scott a Phoenix

Parece que es la noche de soltar lastre. Atlanta Hawks ha traspasado a Mike Scott a Phoenix Suns a cambio de una indeterminada cantidad de dinero, señala The Vertical.

Scott, quien en su momento fue una pieza más de ese excelente engranaje que se fue hasta las 60 victorias en Georgia, ha ido perdiendo importancia en el equipo hasta quedarse en 10,8 minutos por noche en el presente curso.

Con su marcha, Atlanta hace un hueco en su plantilla que podrán utilizar para reforzarse de cara a los próximos playoffs, objetivo principal una vez que decidieron hace tiempo que mantener a Paul Millsap y lograr victorias era el camino a seguir.

Phoenix por su parte recibe un contrato que finaliza el próximo verano; es decir, liberan exactamente 3,3 millones de dólares de cara a próximos movimientos que deseen realizar.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.