Atlanta estará al menos dos semanas sin Bogdan Bogdanovic

Bogdan Bogdanovic estará alejado de las canchas al menos dos semanas a causa de un esguince en el tobillo derecho, dolencia que han confirmado los Hawks después de realizar una resonancia magnética a su jugador.

La lesión se produjo durante el encuentro que los de Georgia disputaron el sábado en casa ante New York Knicks. En dicho partido, el escolta serbio se vio obligado a abandonar la pista mediado el segundo cuarto con ayuda de sus compañeros, situación que ya hacía presagiar un problema de cierta consideración.

Atlanta deberá disputar sus próximos partidos sin uno de sus titulares. Bogdanovic estaba promediando hasta la fecha 11,6 puntos y 3,6 rebotes en 28,2 minutos por noche, números algo a alejados de los que firmó la campaña pasada, cuando se fue hasta los 16,4 puntos en 29,6 minutos por encuentro.

Respecto al siguiente compromiso del equipo –este jueves ante Indiana Pacers–, también podría ser baja Cam Reddish, quien ha sufrido un esguince en su muñeca izquierda. El equipo lo ha catalogado por ahora como game time decision.

Estos problemas con lesiones no ayudan a un conjunto que tuvo un mal comienzo de campaña y que desea seguir progresando para colocarse en las primeras plazas de la Conferencia Este. Eso sí, la mejora en las últimas fechas es notable; tanto es así que habían ganado siete partidos de manera consecutiva hasta caer con los neoyorquinos.

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.