Atlanta firma dos años a Tyler Cavanaugh

Atlanta ha decidido dar un hueco de pleno derecho en su plantilla a , quien hasta ahora formaba parte del roster con un contrato dual que firmó en verano.

A sus 23 años, y sin haber sido seleccionado en el último Draft, Cavanaugh ha sabido ganarse la confianza de los técnicos de la franquicia de Georgia; tanto es así que han decidido firmarle un contrato de dos años para que sea parte del plantel a tiempo completo, adelantaba Shams Charania de The Vertical.

En lo que concierne a su aportación al equipo, Cavanaugh ha disputado un total de 19 partidos (uno de titular) para conseguir un promedio de 5,5 puntos, 3,2 rebotes y 1,1 asistencias en 13,8 minutos por noche; números que ha mejorado ostensiblemente en diciembre con hasta tres encuentros superando la decena de puntos desde su puesto de ala-pívot.

En construcción

Tras diez cursos consecutivos en playoffs, Atlanta ha iniciado una reconstrucción en la que encontrar un nuevo rumbo (piezas sobre las que construir) es el objetivo. John Collins, Taurean Prince y el propio Cavanaugh tienen ahora la ocasión de hacerse con un sitio en la liga, pero no serán los últimos que cuenten con esa oportunidad.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers retirarán las camisetas de Kobe sin Phil Jackson

James Johnson, baja para los próximos 7-10 días

Siguiente