Atlanta firma dos años a Tyler Cavanaugh

Atlanta Hawks ha decidido dar un hueco de pleno derecho en su plantilla a Tyler Cavanaugh, quien hasta ahora formaba parte del roster con un contrato dual que firmó en verano.

A sus 23 años, y sin haber sido seleccionado en el último Draft, Cavanaugh ha sabido ganarse la confianza de los técnicos de la franquicia de Georgia; tanto es así que han decidido firmarle un contrato de dos años para que sea parte del plantel a tiempo completo, adelantaba Shams Charania de The Vertical.

En lo que concierne a su aportación al equipo, Cavanaugh ha disputado un total de 19 partidos (uno de titular) para conseguir un promedio de 5,5 puntos, 3,2 rebotes y 1,1 asistencias en 13,8 minutos por noche; números que ha mejorado ostensiblemente en diciembre con hasta tres encuentros superando la decena de puntos desde su puesto de ala-pívot.

En construcción

Tras diez cursos consecutivos en playoffs, Atlanta ha iniciado una reconstrucción en la que encontrar un nuevo rumbo (piezas sobre las que construir) es el objetivo. John Collins, Taurean Prince y el propio Cavanaugh tienen ahora la ocasión de hacerse con un sitio en la liga, pero no serán los últimos que cuenten con esa oportunidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.