Atlanta Hawks firma a Isaac Humphries

Formado en la Universidad de Kentucky, estará con la franquicia de Georgia hasta final de temporada

Llegan oportunidades para jóvenes talentos, Isaac Humphries, pívot australiano de 21 años, tendrá la posibilidad de debutar en la NBA en lo que resta de temporada, justo el tiempo que ha firmado de vinculación con Atlanta Hawks.

Sin llegar a ser seleccionado en el Draft de 2017 tras pasar dos cursos en la Universidad de Kentucky, Humphries regresó a casa para jugar con los Sydney Kings, equipo con el que fue elegido Novato del Año de la liga australiana al promediar 6,9 puntos, 3,7 rebotes y 1 tapón en 16,5 minutos por noche.

Ya de vuelta a Estados Unidos, se unió a los Erie Bayhawks de la G League, con los que ha firmado unos interesantes 11,3 puntos, 6,9 rebotes y 1,1 tapones en 21,8 minutos por encuentro. Además, se ha ido hasta un 33,7% en triples.

Ahora, dos años después de presentarse al Draft de manera infructuosa, tendrá la opción de debutar en la NBA y tratar de mostrar sus cualidades. Por delante, cinco partidos ante San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers, Orlando Magic, Milwaukee Bucks e Indiana Pacers.

(Fotografía de Brett Hemmings/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.