Atlanta no pudo con los Grizzlies en Memphis

Los Atlanta Hawks no pudieron conseguir la hazaña de ganar en dos partidos seguidos a los dos mejores equipos del Oeste. Tras superar a Golden State el viernes, ayer domingo tocó morder el polvo en Memphis.

Los Grizzlies ganaron 94–88 gracias a un parcial de 8–2 en los últimos 3 minutos en un choque que poco tuvo que ver en cuanto al partido anterior de Warriors y Hawks. Ésta vez el ritmo del partido fue muy diferente y los de Mike Budenholzer estuvieron bastante menos acertados en su juego, lo que se tradujo en su tercera anotación más baja de la temporada.

Mike Conley terminó con 21 puntos, 6 asistencias y 3 robos. Marc Gasol y Zach Randolph aportaron un doble-doble cada uno con 16 puntos y 10 rebotes y 11 puntos y 15 rebotes respectivamente.

A pesar de que los Grizzlis no alcanzaron el 40% de acierto en tiros de campo, la diferencia en rebotes a su favor (55–37) fue vital para el devenir del encuentro.

Jeff Teague fue el mejor de los visitantes con 22 puntos y 6 asistencias y Kent Bazemore logró 14 puntos y 5 rebotes desde el banquillo.

Mal Horford y Millsap

Especialmente complicada fue la jornada para los hombres altos de Atlanta. Al Horford con 6 puntos y 12 rebotes y Paul Millsap con 4 puntos y 6 rebotes se combinaron para encestar solo 4 de los 21 tiros que intentaron y gran parte de las opciones de victoria para los Hawks se esfumaron debido a su bajo rendimiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.