Atlanta prescinde de los servicios de Chaundee Brown

Chaundee Brown no formará parte de la plantilla que iniciará la temporada con los Atlanta Hawks tras ser cortado oficialmente en las últimas horas.

Este movimiento permite a la franquicia de Georgia liberar un two-way contract, por lo que ahora cuenta con un hueco de cara al training camp que comienza a finales del presente mes de septiembre. El único jugador con un contrato de estas características es Trent Forrest, mientras que Tyson Etienne y Chris Silva, quienes llegan a la pretemporadas con acuerdos no garantizados, podrían optar a ser el segundo en conseguir un contrato de dos vías.

Volviendo a Brown, esta sería su segunda temporada en la NBA (si encuentra equipo) tras no ser elegido en el draft de 2021 y acabar disputando un total de cinco partidos entre Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks. En tales apariciones promedió 6,2 puntos y 3,2 rebotes en 20,8 minutos por noche. Donde sí contó con más oportunidades fue en la G League, competición que le sirvió para jugar 30 encuentros y marcharse a 15,2 puntos, 4,8 rebotes y 1,6 asistencias.

(Fotografía de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.