Atlanta prescinde de los servicios de Sharife Cooper

Pocos días después de firmar un nuevo two-way contract con Atlanta Hawks, Sharife Cooper ha visto cómo la organización de Georgia ha optado finalmente por dejar de contar con él.

Han sido los propios Hawks quienes han anunciado oficialmente que cortan al base de 21 años, presumiblemente con otro jugador en mente para ocupar su puesto, ya que ahora tienen un solo jugador en plantilla con contrato bidireccional: Chaundee Brown.

Elegido en el puesto 48 del draft de 2021, Cooper disputó durante el curso 2021-22 un total de 13 partidos con Atlanta para disfrutar de 39 minutos en pista en los que se quedó en un 3 de 14 en tiros de campo. Con un papel testimonial en la NBA, contó con mucho más tiempo de juego en la G League, donde promedió 17,1 puntos y 6,9 asistencias con los College Park Skyhawks, equipo afiliado de Atlanta.

Sobre su futuro en la NBA, ahora le tocará buscar acomodo en otra organización, quizás haciendo uso a finales de verano de algún training camp en el que pueda mostrar sus cualidades.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.