Otro triple-doble de Rondo no frenó a los Hawks

Después de tres derrotas seguidas, los Atlanta volvieron a la senda del triunfo a costa de los Sacramento en un igualado encuentro que terminó 103 a 97 a favor de los locales, que se asientan en la parte alta del Este con un balance de 9-5.

El partido se decidió en los instantes finales y esta vez fue quien se echó el equipo a sus espaldas. El ala pívot firmó un doble-doble de 23 puntos y 16 rebotes que permitió a los suyos romper esa dinámica negativa.

Hay que destacar también la actuación de Dennis Schröder, que volvió a ocupar el puesto de , lesionado, en el quinteto titular. El base alemán logró 22 puntos y se desquitó de su último partido. También con dobles dígitos terminó , autor de 17 puntos.

Un nuevo triple-doble para Rondo

Sacramento por su parte desaprovechó una buena oportunidad para seguir escalando posiciones, todo ello a pesar de un nuevo triple-doble de , que terminó con 12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, si bien perdió 7 balones. Fue el cuarto triple-doble de la temporada para el jugador de los Kings.

Esas pérdidas de balón (20 por 11 de los Hawks) fueron clave para que los de California no se alzaran con la victoria. “Se aprovecharon de nuestras pérdidas y malos tiros, y nosotros hoy hemos hecho malos lanzamientos”, señaló , autor de 24 puntos y 12 rebotes. Buen partido también de Kostas Koufos y Rudy Gay con 13 y 14 puntos respectivamente.

Los Kings continuarán esta misma madrugada con su gira por el Este enfrentándose a Miami Heat, otra dura prueba para los de .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Chicago gana en Phoenix con un gran Butler

Un gran George ajustició a los 76ers

Siguiente