Atlanta también pospone su partido por inclemencia climática

Las fuertes nevadas sufridas por la ciudad han hecho que la NBA suspenda el tercer partido de la jornada.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

Los ciudadanos de Atlanta se han levantado esta mañana con un palmo de nieve sobre las aceras. La fuerte nevada y helada acontecida en la ciudad de Georgia ha cortado las comunicaciones por carretera. Lo cual ha obligado a la NBA a posponer el Hawks-Rockets de esta noche.

Es el tercer partido que se pospone en la jornada de hoy y el cuarto en tres días. Curiosamente, esta suspensión sucede a casi 3.500 kilómetros de distancias y por razones diametralmente opuestas a las de los estragos causados por los incendios en Los Angeles.

La NBA ha comunicado que la decisión «busca preservar la seguridad de jugadores, aficionados y staff debido a la inclemencia del tiempo y a las peligrosas condiciones de hielo que sufre el área de Atlanta». Los Rockets ya habían aterrizado cuando se tomó la decisión. Las carreteras y zonas urbanas llevan nevadas desde ayer y se espera que esta noche vuelva a caer una fuerte helada que empeore aún más si cabe la condición del asfalto.

El temporal ha dejado escenas como decenas de arboles tirados en el pavimento y más de 100.000 hogares con problemas de suministro eléctrico.

(Fotografía de portada de Ron Chenoy-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR