Atlanta vence en Phoenix con un buen último cuarto

Los Hawks cumplieron con los pronósticos y vencieron en Phoenix a unos Suns que no encuentran el ritmo desde los traspasos que realizaron el último día de mercado. Sin embargo, es cierto que los líderes del Este no cerraron la victoria por 87-96 hasta el último cuarto (parcial de 31-14).

Millsap, con 23 puntos y 9 rebotes fue el principal valedor de los Hawks, mientras que los Suns se mantuvieron en el partido gracias al buen hacer de Markieff Morris y Bledsoe, con 22 y 21 puntos respectivamente.

Los triples fueron un factor diferencial en el partido, ya que los Hawks anotaron 5 de ellos en los últimos 6 minutos de partido para abrir ventaja en el marcador gracias también a su habitual buena defensa. Millsap, que ha mejorado mucho en el lanzamiento de tres puntos, acertó con 3 triples, los mismos que anotó Korver.

«Creemos en nuestros tiradores», dijo el entrenador de los Hawks tras el partido. «Creemos en mover la pelota y abrir espacios. A veces, incluso aunque empieces el partido mal, vas a notar los efectos de jugar así al final del partido, como sucedió hoy», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.