Aun sin jugar, Bosh sigue con Miami

No hay pronunciación oficial acerca de cuál es su estado médico desde hace dos semanas, pero a pesar de ello Chris Bosh permanece con el equipo en sus actividades diarias.

“Está en pista, hace unos cuantos lanzamientos y así se puede esforzar durante un rato”, dijo Dwyane Wade sobre su compañero. “Es una gran parte de este equipo. Como dije antes, él está cerca de nosotros, nos aporta buenas sensaciones”.

Diferentes fuentes de la liga han confirmado que el estado de Bosh impide de momento que pueda volver a las canchas, pero no hay más detalles específicos sobre su estado real.

¿Cómo va su recuperación?

Aunque, como decimos, no ha trascendido cómo está yendo el proceso de su recuperación, lo cierto es que el jugador se ha reunido con diferentes especialistas médicos en los últimos diez días, sometiéndose a pruebas y buscando otras opciones de tratamiento.

Sus propios compañeros de vestuario están convencidos de que Bosh volverá en algún momento de la temporada, superando de nuevo el coágulo de sangre, situación que ya le hizo perderse 30 partidos durante el curso pasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.