Aunque ganaron, los Grizzlies lo pasaron realmente mal ante los 76ers

A falta de 45 segundos para finalizar el último cuarto, los 76ers iban 6 puntos arriba. Una situación que era complicada que se diese teniendo en cuenta que su rival de anoche eran los Grizzlies.

Y más enrevesado aún fue cuando Mike Conley tuvo que anotar un triple en el último segundo para poder mandar el encuentro a la prórroga y salvar los platos en Philadelphia durante ese tiempo extra.

«Me coloqué bien para lanzar ese triple. Y tuve la oportunidad de conseguir un buen tiro», señalaba al final un contento Conley.

El base completó una gran noche con 36 puntos y fue el principal artífice del sufrido triunfo por 115-120. Estuvo secundado por la actuación de Zach Randolph, quien tuvo 24 puntos y 11 rebotes.

«Gran cantidad de equipos habrían mirado el marcador y hubieran pensando que no había demasiadas cosas que estuvieran de nuestro lado esta noche. Pero hemos luchado y acabado ganando», completó Conley.

En los 76ers, Michael Carter-Williams no le anduvo a la zaga a Conley, y tuvo un triple doble conformado por 16 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes.

«Quiero estar aquí y decirle a todo el mundo que esto está siendo un gran período de aprendizaje, y hay algo de verdad en eso», explicaba el entrenador local, Brett Brown. «Pero también es verdad que es una derrota muy dolorosa. Es un hecho. Lo siento por los chicos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.